domingo, 28 de junio de 2009

OTRO SUEÑO CUMPLIDO, Y CON INCREIBLES BONUS TRACKS!!!


Hola a todo el mundo! Soy feliz!! Sí, pero aun más feliz que todo lo que era hasta hace dos días!!! No sé como merdas contarles esto… en qué orden, con qué detalle, no sé.

Bien, contextualizo y voy contando sintéticamente. Ah, vale la aclaración de que es un suceso fuera de la línea de tiempo, ya abolida para siempre por este blogdenotas viajero nuestro.


Resulta que estamos en Lima hace unos cuatro días. Nohabíamos conseguido couch, por lo tanto nos quedamos dos noches en un hostel (muuuy cool) y otras dos en un hotel en el centro (meeenos cool pero maaás baraaato, que es lo que cuenta!). Ya nos preparábamos para la última noche en Lima, para luego tomar el caminito hacia Chimbote, más al norte sobre la costa. Peeeeeero… siempre pasa algo. Y ya saben que la suerte es nuestra incondicional, en lo que a sorpresas, regalos y alegrías se refiere.

Habíamos pasado el día en la casa de nuestro amigo Royer (róier!), junto a él y sus amigos y compañeros de trabajo: Abbi, de US, los peruanos Mariana y Chema, y Lana, de Croacia/US . Almorzamos como a las 5 PM y acto seguido arrancamos con una marea de pisco que incluyó tragos con frutas, shots, juegos de cartas, mucha mucha mucha risa y otras copadeces afines. Bien, salimos de la casa, dos litros después, para tomar unas chelas en algún bar…

Nati ya había tenido un episodio con fluidos gástricos a contramano (oseaquegomitó) y decidió quedarse a dormir en casa de Roy. Entonces salíamos a la conga él, Abbi, Lana y yo. Los demás, todos a casa por diferentes motivos. Bien, ya estamos más cerca de la felicidad…

Terminamos yendo al bar Tayta de Miraflores (bar chuchi, zona muy chuchitop) Roy, Lana y yo. Entramos, tomamos unas, comimos maíz y charlamos a los gritos para poder escucharnos, así como sabemos hacerlo los jóvenes pelotudos a la usanza de hoy. Al rato caen Arturo (amigo de Roy, limeño) y Oscar, colombiano de Bogotá. Divague va y viene de a ratos, empezó tranqui la cosa.


Arriba, en el otro piso del bar, un duo tocaba guitarra y cantaba. Fui a verlos por segunda vez frente al pequeño escenario y se escuchaba realmente bien, además de que los men eran bien divertidos y bastante jodones. Al rato caen al lado mío mis cuates, con Lana q ya se iba. Nos quedamos ahí escuchando canciones y Oscar (Cheveróscar, guitarrista) tira la onda para ver si podíamos tocar en el escenario. Obviamente yo me enganché al toque y me hice cargo de las relaciones públicas necesarias… Lo demás quizás ya lo imaginen…

Detalle y con presición: Oscar y yo debutamos sobre las tablas con nuestro improvisado duo Minutos. Guitarra y cajón peruano en manos, empezamos tocando La Flaca, de Jarabe de Palo. Yo con confianza, pero algo reservado, ya que si bien era uno de los sueños de mi vida (si, ERA un sueño! otro menos por cumplir, yeah!), era mi primera vez al mic, frente al público. Bueh, lo que viene después es puro placer, alegría, alegría y más desbordante exceso y lastre de alegría… Tocamos más de una hora (la flaca, me gusta ese tajo, la camisa negra, creep, i will survive, flaca, blues del equipaje, ángel de los perdedores, cerca de la revolución, patience, la guitarra, clandestino, hace calor, siguiendo la luna, al lado del camino, noches de boda y varias más que no recuerdo);nos aplaudieron, pidieron bises. El duo original, dueño de la noche –que volvería a tocar después de nosotros-, no volvió más que para tirarnos onda y acompañarnos… Ah, y Roy hizo ruidos con un cencerro y Arturo cantó con bastante menos vergüenza que yo!!

Tocamos ya hasta que el dueño dijo basta y cortó los cables, ja!!!! Fui y soy muy feliz… Yyyyyyyyyyyyy como si semejante exageración de placer y alegría fuera pequeña, luego de bajar del escenario el dueño nos preguntó si nos interesaba tocar de nuevo en el bar, pagados! Claro que sí pe huevón!!

Así que acá estamos… yo, con la locura del día después (día 1 DdEscenario en mi vida) y los demás viendo un DVD en la casa de Arturo, la que será nuestra casa por un par de días.

Bueno amigos, qué más podría decir… Puedo morirme mañana, feliz y con la tranquilidad de haber tenido una suerte ilimitadamente generosa conmigo.

Soy feliz, he dicho. Dementelibre para todos! Ahora, just push play!










17 comentarios:

Anónimo dijo...

No podemos creer que te hagas el artista y encima algun sordo te pague por eso!!!! La verdad que si, fue pura suerte!! jejeje nos alegra mucho y para la proxima lleva a la corista!!! jejeje Esperamos ver el video prontito!!! Los queremos!!!Besotes!! Euge y Noe

irma dijo...

INCREIBLE !!!! DEBUT INTERNACIONAL!!!INDUDABLEMENTE LA SUERTE LOS ACOMPAÑA, CONSTE QUE TU RELATO CUENTA QUE HABIAN BEBIDO SUFICIENTEMENTE EN LA TARDE Y DENTRO DEL BOLICHE, SI ASI LOGRARON QUE LOS CONTRATE, Q PUEDE SUCEDER SI VAN MAS FRESCO....A LO QUE TENES QUE SUMAR -ME IMAGINO- LA VOZ DE NATY PARA LA PROXIMA. ESTO NI LO SOÑARON CREO. QUEDAMOS TODOS ESPECTANTE SOBRE LOS RESULTADOS DE LA ACTUACION CONTRATADA Y A PAGAR....QUE GRUPETE HAN ARMADO..QUE CONTINUE EL DUSFRUTE Y TANTA FELICIDAD.-BESOS DE MA, PA, MANI Y AFINES

Eduardo Roldán dijo...

Es muy bueno queridooooo!!!!
te felicito che!...Sos un personaje!
Saludos de Birrita!

Unknown dijo...

ya fueron la segunda noche? tenian el tanque lleno tambien? porque dudo que sin los litros que llevaban encima te puedas quedar sentado en el cajon.
y tiene razon tu vieja falta una voz que cante, y que cante bien,pero de todas maneras si lo estan disfrutando es bueno.
cuando llegan a destino?.....

Cristian Ochoteco dijo...

GRACIAS... TOTALES!

Besos y abrazos a todos mis fans! Ahora estoy subiendo otros videos, a ver si anda.

Los de Nati -cantando en la segunda noche de chow- no quiere que los suba porque le fue... mmmm... no taaaan bien como a mí, ja. Imaginen!!!

Abrazoooooooooooooooooooos!

Shaina en Bolivia dijo...

que bien amigo! que divertido, felicidades. sigue tocando. -Shaina

Noe dijo...

aiii cheee conchu nosotros queremos ver a nati cantandoo!! no sean malos ! jajja
alla no te conoce nadie hermana, si te fue medio mal, no importa jajja
los quierooo, y queremos el video, si no lo queres subir a you tube mandalo por mail! jajja
un beso grandee grande desde tierra argentina..

David dijo...

¿Quien iba a pensar que de "el grillo" iba a salir algo?

fuerza, sigan...

batatita dijo...

objeción!!!!! no es que me haya ido taan mal, solo que no hay video completo porque se acabó la memoria de la cámara. Pasa que no quiere que lo opaque ajajajajaja

Cristian Ochoteco dijo...

mentiraaaaaaaa! me dijo q no ponga el videooo! jaja!

Abrazo Horacius!

psychorach dijo...

donde consigo el cede?

Mara y Pato dijo...

ya estan a la ventaaa???? me declaro presidente del club de fans..ya somos 2 miembros con el marido...alguien mas se prende??? natiii quiero el videooo!! x mail aunq sea...cantaste eres casi el hombreeee perfectoooo...jajaja besos a los 2 los queremos...

Oscar dijo...

BUENO, por lo menos en dueto, tiene continuador el Rey del pufff... espero que no se te suba a la zabiola este "empiezo"..., asi comenzo Mercedes... "mi vecina", en un escenario... ahora es la dueña de la manzana...
bien chamigo besos y que sigan los CDs y "esitos".
Un gran abrazo...

maru ocho dijo...

maravilloso...la oportunidad q les faltaba para ser conocidos internacionalmente jajaj besos!!! los quiero!

Rulocoyo! dijo...

JAJA GRACIAS A TODOS TARAMBANAS... PROMETO QUE TENGO LA INTECION DE ESCRIBIR ALGO NUEVO JAJAJAJAAAAA... ESO ES LO UNICO Q PUEDO PROMETER!

No saben la bochisima de historias y lugares q hay por contar... creo que paso casi un mes de viaje ya sin relatos, incluyendo Machu Picchu, Paracas (paraiso I), Nazca, el resto de Lima, nuestra familia couch de Chiclayo, el final de Peru que fue hermoso pasando por unas islas q no me acuerdo como se llaman... y el comienzo de Ecuador, con una suerte increible, que nos llevo hasta la casa de un personaje q nos rescato de la calle cual linyeras sin rumbo jajajaaaaa... ni se imaginan. Tratare de ponerme al dia lentamente...

Bueno besos y abrazos para todos, gracias por las buenas vibras y saludos desde la casa de James (nuestro host yankee), en Cuenca, ECUADOR!!!!

Adioooooooooos!

Carlos dijo...

es bueno saber, que estáis bien.

os sigo leyendo.

Un abrazo

Carlos (de españa)

Cristian Ochoteco dijo...

"Somos el duo "minutos", porque hace minutos que somos un duo..."

Soy un MEGA PELOTUDO viajante jaja! Que perejil... las cosas que producen los flashes y la fama no...

Lo dijo Mauro: "hace minutos que somos un duo"... qué creativo estuviste, eh...