viernes, 4 de septiembre de 2009

A falta de más diario de viaje...

.


Para los que me dieron la vida; para las hermanas que tengo y los hermanos que hice; para los que me hicieron mal y bien; para los que me ayudaron a deshacerme y volverme a hacer; para los que hice sangrar y los que ayudé a sanar.

Para los que están desde el comienzo y los que aparecieron en el camino; para los que gusten y quieran escuchar...



Into cuore


Acá están estas palabras

revueltas sin ton ni tan.

Acá está mi ser colmado

y sus ganas,

acá están.


Acá están las cicatrices

de preguntas y ansiedad.

Y la vida vuelta a la vida

y al camino,

acá está.


Acá están estas mochilas

llenitas de humanidad.

Lo aprendido, lo reído

junto a ustedes,

acá está.


Acá están estos caminos,

andados y por andar.

Montañas, valles y soles,

y sus nubes,

acá están.


Acá está la gente nuestra,

hermana de toda hermandad.

Los de este continente,

y los del otro,

acá están.


Acá están también los viajes

a este mundo y más allá.

Caminos del cuerpo y el alma,

los sin rumbos,

acá están.


Acá está el santo misterio

que devuelve sanidad.

Lo que llena e ilumina,

lo que enseña,

acá está.


Acá está mi libro en blanco

sediento de inmensidad.

Acá está el aprendizaje,

en el silencio,

acá está.


Y acá queda lo que me queda,

sin andar y por andar:

las montañas de preguntas

sin respuesta,

acá están.



.

11 comentarios:

irma dijo...

CRIS QUERIDO: NO PUEDO NEGAR UN SENTIMIENTODE AMOR, PLACER Y FELICIDAD, CUANDO LEO ESTAS LETRAS TUYAS QUE ESTOY SEGURA SON ESCRITAS CON UN SENTIMIENTO PROFUNDO Y VERDADERO. LEO Y ES COMO REPASAR LOS MOMENTOS QUE TRASLUCIAS ALTERNADAMENTE PREOCUPACION, DUDAS, TEMORES, ALEGRIAS, PROYECTOS QUE TE INCENTIVABAN, EN FIN LO QUE TODOS DE ALGUN MODO PASAMOS EN LA VIDA. DOY GRACIAS A DIOS PORQUE SIENTO QUE ESTAS DISFRUTANDO FELIZ CON GENTE QUE CADA VEZ LOS RECIBE MEJOR Y ACOMPAÑADO DE TU INSEPARABLE Y AMADA NATY. LOS QUIERO MUCHO Y RENUEVO MIS VOTOS PARA QUE UDS. SEAN LOS TROTAMUNDOS MAS PLENOS Y FELICES. LOS AMO.

Gisella dijo...

HOLA Cris! siento q plasmaste tus sentimientos más sinceros escribiendo esos versos! realmente se nota q estas disfrutando de esta " tu aventura" de la cual, sin qerer tambien soy participe cada vez q entro a leer tu blog! como ya t dije una vez,admiro tus ganas e iniciativa de vivir esta experiencia!TQM!Besitos! saludos a Naty.

Cristian Ochoteco dijo...

Bueno chicas, gracias por los comentarios!

Qué se yo... es como una mini montaña de cosas de la vida, que están ahí en el texto, en nuestras cabezas, corazones y almas. Lo bueno es que todavía quede tantísimo por conocer, ver y sentir... y ahi seguiremos compartiendo con ustedes y con los que quieran leer :D

Besos por Formosa! Algún día volveremos!

Punkgodangell dijo...

letras muy ciertas muy sinceras. no existe nada mejor para el alma que viajar y descubrir que todos somos gente no importa el color la raza la lengua ni la religion. hay gente increible en todas partes. que buen viaje se pegaron chicos saludos a naty y sigan disfrutando!!!

irma dijo...

QUERIDO CRISSSSSSS FELIZ CUMPLEAÑOS!!! DESDE ESTA LEJANA FORMOSA MAMA Y PAPA TE ENVIAMOS LAS MEJORES ONDAS EN TU CUMPLE Nº 27, INTUIMOS QUE ES UN CUMPLE MUY ESPECIAL CUMPLIENDO UN SUEÑO MUY ANHELADO, FESTEJANDO JUNTO A NUEVOS AMIGOS DE LA VIDA O COMO A VOS TE GUSTA DECIR LOS HERMANOS DE LA VIDA.

COMO SIEMPRE ME OCURRE EN LOS CUMPLE DE MIS HIJOS REMEMORO LOS MOMENTOS DEL NACIMIENTO, LAS ALEGRIAS COMPARTIDAS CON PA, MANI, ABUELAS, ETC. ESOS SI QUE SON MOMENTOS QUE SE SELLAN A FUEGO EN NUESTROS CORAZONES.

SE QUE PASARAS UN DIA MARAVILLOSO DE FESTEJO EN EL CAMPO NOSOTROS BRINDAREMOS CON VOS A LA DISTANCIA POR MUCHOS AÑOS MAS EN PLENA FELICIIDAD Y CONCRECION DE TUS ANHELOS.

CRIS MA, PA, MARA, MARIANA, NICO MANI Y CUÑADOS TE DESEAMOS LO MEJOR EN TU VIDA.BESOS Y ABRAZOS INMENSOSS. TE AMAMOS

maru dijo...

pochoooo! feliz cumpleaños! raro saludarte por aca pero es el unico medio q me parecio q ibas a ver mas rapido! te queremos te extrañamos y nos alegramos de q la estes pasando muuuy lindo! bezoz, abrazoz y mas cozaz!!! comete una torta en nuestro nombre...nosotros tb lo vamos a hacer!! jaja te amo!!!
mariana y mariano

Gisella dijo...

Q LOS CUMPLAS FELIZ!! Q LOS CUMPLAS FELIZ! Q LOS CUMPLAS FELIZ!! DESDE FSA T MANDO UN SUPER ABRAZO Y MUCHAS FELICIDADES!! UN BESO GRANDOTOTOTE!! TQM! La Gi!

Cristian Ochoteco dijo...

Gracias Ma! Gracias Tototino!!!!

El día fue genial, rodeados de gente con super onda, comiendo y tomando full jaja de la mañana a la noche! También paseamos por la ciudad de Pereira y pasamos la tarde en una finca (quinta) de las afueras de la city...

Bueno besos para ustedes y gracias por la buena energía! Ah y pal cuñado también jaja! Fuerza ahí loco!

Besos para Priscila y Gisela también! Gracias por la onda!

Anónimo dijo...

IM-PRE-SIO-NANTE todos los relatos!! Enhorabuena por este maravilloso viaje! A eso le llamo yo vivir!! BRAVO!
El libro de Arturo se publicó el sábado, así q ansiosos ocn los resultados. Ya os contaremos. A ver si hay suerte y nos juntamos en parte de vuestro viaje, yo tb quiero llegar hasta Méjico!
Beso fuerte
PyA

Mara y Pato dijo...

actualiceeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnn!!!!!!!!!jajaja besoooosss

Oscar dijo...

Realmente LOCOS, pero contentos por lo que veo, pues bien. Aki les dejo mi comentario, que sea todo bueno... y relindo... no solo en la mitad de este mundo... sino en tooodo... UN ABRAZO
OSCAR