miércoles, 15 de julio de 2009

Por fin Capoeira en el viaje!!

Hola locostodos! Acandamos escribiendo poco, como es ya la nueva costumbre. Pero continuando con nuestra faceta audiovisual, más acorde a los días poco lectores que corren, volvemos a compartir unos videitos con ustedes.

Los hicimos en la casa de James Wilson, un gringo 100% ecuatorianizado (como nosotros en Paraguay antes, ja!) que practica capoeira y nos ha recibido excelentemente en su depto. Ya llegará la oportunidad de contar todo lo que compartimos con él, que fue mucho de lo que nos gusta: risa, música, capoeira, cocina, divague, cerveza, filosofía (bis divague) y mucho más... James es un man muy copado!

Bueno aquí los videos ! En este primero, tocando batería de capoeira, en el estilo Angola, junto a Nati.



Y en este otro, un poco más pedorro por la calidad técnica del capoeirista que les caradurea, haciendo un poco de Angola con James en el gym de la universidad.



Bueno, besos, abrazos, saludos y felices días del amigo, el 20 en Argentina y... creo que el 30 en Paraguay!

Chau!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy trolazo!!!!!!!!! se la pasan poniendo el locu pa´rriba y apoyándose las partes!
déjense de joder! hombres grandes!
a esa velocidad me animo ya a practicar capoeira!un par de chuf-chuf y ando mas rápido que ustedes!

Formonauta dijo...

hola! estuve ausente de internet unos días, qué lindas sorpresas videísticas! parece que ya están en Ecuador pero no aclaran dónde exactamente!! me gustaría saber :)
buen viaje y que no se agoten las anécdotas escritas aunque sea a grandes rasgos. No importa si no se rellenan todos los huecos, al menos lo que más los impactó.
Abrazos al par de locos lindos
Ceci

Unknown dijo...

hola deseo que les siga saliendo todo bien. tengo envidia sana. andar y conocer muchos sitios,muchas personas todo distinto cada vez. que les valla bien MARVIN OCHOTECO DESDE VENEZUELA.
se que les deben llegar muchos mensajes pero respondan este. POSDATA: a mi tambien me gusta el canto, pero sufro de panico esenico. felicitaciones por su toque en el esenario CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

James dijo...

Fue un gustazo conocerles a ustedes! Lo pase muy bien. Suerte en el viaje y ojala encuentras mas capoeira en la ruta!!!!

Cristian Ochoteco dijo...

Suegro! No me espante los amigos de la comunidad capogueira!!!! Y la velocidad es esa para ese estilo, desásnese!

Ceci! Tanto tiempo loca!!! Cada vez q pienso q abandoné los relatos, me acuerdo de vos y la página. Volveremos a escribir hoy! Promess (en Riobamba, al centro de Ecuador, y mañana en Guayaquil)

MARVIN! Buena onda pariente! No creo que lleguemos a Venezuela, pero si lo hacemos te buscaremos! Abrazo!


James camará! Buena onda! No le hagas caso a mi suegro, debe estar celoso porque él no puede tocarme jajajajaa

ABRAZOS A TODOOOOOS! CHAUUUUU!